CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 16 de Octubre de 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}

Juan Domingo Zaragoza, Intendente de Piarané durante el anuncio del aumento salarial


Por: FD y PMP

EN DEFENSA DE LOS TRABAJADORES-El jefe comunal subrayó que ha sido costumbre de sus políticas velar por el salario de los empleados y en esa línea gobernó para administrar de la mejor manera los recursos con el objeto de otorgar dos aumentos por periodo.

En este sentido, adelantó que como consecuencia de la coyuntura tuvo que anticiparse a los tiempos para avanzar en cuestiones económicas y recomponer el bolsillo de los mismos para que estos puedan llevar mayor tranquilidad a sus familias.


“HAY ALGUNOS PICAROS QUE QUIEREN HACERME QUEDAR MAL O ENFRENTAR CON EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA”


Refiriéndose a un sector de la prensa y el periodismo dijo que: “Hay algunos picaros que me entrevistaron y quieren hacerme quedar mal o enfrentar con el gobierno de la provincia”, mientras aclaró que no quiere que lo hagan pelear con nadie.

Seguidamente, acentuó en que no tiene sentido que se realicen comparaciones, porque a su administración no se la puede medir con otras y menos con la Provincial o Nacional entendiendo que, manejan otros recursos.

Sobre esta situación expuso que lo suyo tiene que ver más con una costumbre que adoptó al momento de asumir, y que desde ese primer instante continuó con los dos aumentos, uno al comienzo del año y otro, al finalizarlo.

Asimismo, subrayó que antes de avanzar con la medida se tuvo que revisar la economía municipal ya que, “nosotros todavía venimos cobrando impuestos con valores de hace dos años”.

También comentó que “un periodista, así como algunos compañeros de ustedes, picaros y sinvergüenza, dijeron que yo le quiero dejar un problema a la próxima administración”.

“Esto no es así, antes recibía $ 9 millones y daba casi el 60% de esos recursos- para aumentos- y ahora como recibimos más, daremos entre un 48 y 50%, con la diferencia que en Enero, este municipio recibirá cerca de 17 millones de pesos”, explicó.

Por eso, “el nuevo Intendente lo va a poder costear mucho más que yo y seguramente les dará aumentos más grandes de lo que yo les estoy dando ahora”.


AUTOCRITICO CON SU GESTIÓN- Dijo: “Voy a corregir errores que tuve, porque se me pasaron, no me di cuenta o tal vez, no tuve la inteligencia suficiente para hacerlo”, mientras señaló que es hora de reconocer a los empleados con categorías más bajas.

Por lo tanto, “la situación va a quedar de la siguiente forma, a partir del primero de octubre el aumento será del 25% sobre el sueldo para los empleados de categoría 21 a 24 y de la 14 a 20 será del 30%.

Del mismo modo, subrayó que con esto “se trata de aplicar mayor justicia social, compañerismo y justicialismo”, asegurando que, “esto es concreto, no es algo que se dice nomás”, mientras marcó, “esto ha sido el logro de ustedes, esta gestión y mis funcionarios”.

Por último, y despidiéndose de los trabajadores de la Institución agregó “espero que en estos cuatro años donde yo no voy a estar se los premie igual o más aún”.

NO HAY COMENTARIOS AUN.

Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Marcador de fechas con eventos