CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 14 de Noviembre de 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}



Por: FD

En una nueva etapa y con políticas puestas al servicio de la comunidad el Concejo Deliberante acerca a los piranenses una alternativa distinta en materia educativa a la cual pueden acceder todos aquellos interesados en formarse para el futuro.

De esta manera, este medio periodístico pudo confirmar que el próximo martes 15 se realizará la inauguración de esta iniciativa educativa y Universitaria en las Instalaciones del Punto Digital que se encuentra en el Centro Cívico Municipal ubicado en Sarmiento y General Paz.

Por lo demás, la apertura de las preinscripciones para el periodo de clases de la Universidad Nacional de Quilmes comenzará el día 16 y continuará hasta el próximo 31 de octubre de este año. Asimismo, está previsto que la matriculación se realice en febrero y que así las clases puedan dar inicio a fines de abril.

REQUISITOS

Los interesados deberán completar un formulario de prescripción en línea, después tendrán que imprimirlo para ser firmado y aclarado de puño y mano.

También presentarán dos (2) fotocopias de Identidad -DNI– primera y segunda hoja más dos (2) fotocopias AUTENTICADAS del Título de Nivel Medio (Secundario /Polimodal.

Caso contrario, le sumarán un Certificado de Título en Trámite- ORIGINAL presentada en hoja institucional membretada, firmada por las autoridades académicas y con sello oficial de la institución que la expide.

Para más información acércate a UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES VIRTUAL- SEDE PIRANÉ – calla Sarmiento ex – hospital o escribí a hcdpirane@gmail.com virtual.unq.edu.ar

ARANCELES

En esta línea, los responsables también informaron a formosaaldia.com que: “Las carreras son aranceladas” pero al mismo tiempo “las más bajas del país” aunque “contamos con un sistema de becas que le permitirá al estudiante pagar solo un tercio del valor de la cuota por carrera que curse”.

Los precios para carreras Técnicas y Licenciaturas serán de $ 1.200 pesos, en Especializaciones y Maestrías $ 1.600 y para las de tronco único como Contador, $ 1.800 pesos.

Por último, Todas deberán ser abonadas recién al inicio de clases y en mayo estarían pagando la primera de las cuotas. En cambio, los alumnos que estén becados, por ejemplo, en una Licenciatura, solo costearían 400 pesos.


NO HAY COMENTARIOS AUN.

Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Marcador de fechas con eventos