CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 08 de Abril de 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}



Este lunes a las 17 hs la Intendente, Lic. Celia Esther Robles junto al primer mandatario provincial, Dr. Gildo Insfrán dejará habilitado un complejo acuático.

La Jefa Comunal comentó que la obra compuesta de una pileta semi olímpica, otra más chica con juegos acuáticos y sanitarios adaptados para personas con discapacidad se realizó con fondos municipales, del gobierno provincial y la colaboración de la comunidad.

Robles indicó que la pileta de competición será utilizada para que los niños y niñas puedan aprender a nadar y “participar de campeonatos de natación con el conocimiento y capacitación que cada uno debe tener”.

Respecto al uso del lugar, confirmó que se llevará a cabo la colonia municipal que hace tres semanas viene trabajando con actividades recreativas, deportivas y culturales.

Asimismo, expuso que “a las 14 horas, estará abierto al público en general, por la tarde/noche, está prevista una escuela de natación y aquagym, además están planificando un espacio para los adultos mayores”.

De la misma forma, añadió que “se cuenta con el grupo humano para prestar la seguridad y los elementos necesarios para el funcionamiento del lugar”.

También, acentuó que la inauguración de esta obra es “el anhelo y el sueño de toda la comunidad después de muchos años”, marcando que: “Es un orgullo, no solamente para los funcionarios municipales sino para toda la comunidad, entonces la idea es que nuestros niños, adultos, puedan disfrutar de este hermoso complejo y por supuesto todos los que se quieran acercar”.


NO HAY COMENTARIOS AUN.

Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Marcador de fechas con eventos