CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 08 de Abril de 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}



Por:FD

Según se destacó la Municipalidad del lugar se hizo cargo de los costos con recursos del Fondo Solidario de la Soja más un aporte del Gobierno provincial y la colaboración de la comunidad del lugar.

La obra habilitada cuenta con dos piletas, una semi-olímpica y otra más pequeña con diferentes juegos junto a sanitarios adaptados para personas con discapacidad.

Del acto fueron parte el presidente provisional de la Cámara de Diputados, Armando Cabrera; los ministros del Poder Ejecutivo, Jorge González (Gobierno), Alberto Zorrilla (Cultura y Educción), Aníbal Gómez (Comunidad) y Daniel Malich (Planificación), además de diputados nacionales, provinciales, Intendentes vecinos, concejales y comunidad en general.

Al momento de dirigirse a los presentes Robles manifestó que su comunidad estaba viviendo un día de mucha alegría, “un antes y un después que va a marcar la historia de los pobladores de Villa Escolar”, aseguró.

Seguidamente,comentó que durante muchos años ahorraron capital del Fondo Solidario Sojero con el objetivo de llevar adelante dicha obra y que como consecuencia de las decisiones políticas del gobierno anterior, el cual eliminó ese beneficio, asumieron paralizarla.

Posteriormente remarcó:“Nos vimos obligados a detener la obra porque había necesidades más imperiosas”, hasta que “pudimos arrancar a fines del año pasado, con mucho esfuerzo y la colaboración de mucha gente”, más los “organismos del gobierno provincial y con un gran esfuerzo del empleado municipal”, afirmó.

Como hecho central, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gildo Insfrán por donar la iluminación que se implementará en una segunda etapa mientras resaltó el apoyo y acompañamiento que “siempre recibimos de nuestro líder político”.

En esa línea, explicó que el objetivo apunta a que “en muy poco tiempo nuestros chicos y jóvenes puedan participar de disciplinas de natación, ya que tenemos una pileta semi olímpica con medidas reglamentarias aptas para competición”.

Para finalizar subrayó: “Queremos seguir apostando a ellos con mucho sacrificio, sabemos que no es fácil y que cada día se construye el futuro de la comunidad”.

NO HAY COMENTARIOS AUN.

Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Marcador de fechas con eventos