CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 10 de Abril de 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}



Por: FD

El primero de marzo, Alberto Fernández en el inicio al 138º período de sesiones ordinarias del Congreso subrayó que “El campo debe ser un protagonista. Los hemos convocado para que participen en la lucha contra el hambre. Pero también deben hacer el esfuerzo quienes producen y exportan. Que el campo crezca es uno de nuestros objetivos”.

Había señalado que: “Hemos hecho una propuesta generosa en materia de derechos de exportación en la que solo se incrementa uno de un total de 25 cultivos que hoy están afectados por esos derechos. La propuesta respeta en un todo las condiciones que nos fueran impuestas por la Ley de Solidaridad. Eso resulta favorable para muchos cultivos pero especialmente para el desarrollo de las economías regionales”.

Además indicó que se ocuparon de mejorar las condiciones para que los productores del campo tengan un más fácil acceso al crédito, mientras remarcó que: “Hemos cuidado que el precio de los combustibles no los afecte tampoco. Una divisa estabilizada ayuda mucho a la hora de comprar insumos”.

Por último, expuso sobre: “La propuesta que hemos sometido a consideración del sector, que además preserva la situación de los pequeños productores, respeta en un todo las condiciones que nos fueran impuestas por la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

NO HAY COMENTARIOS AUN.

Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Marcador de fechas con eventos