CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 10 de Abril de 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}



Por: FD- Fuente: Agenfor

Desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 se reiteró que, salvo las excepciones expresamente previstas en la ley, todas las personas que ingresen a la provincia deberán realizar estricto aislamiento obligatorio por 14 días sin contacto con terceras personas, y en caso de violación de esta medida, se iniciarán las causas penales correspondientes.

Asimismo, fueron controladas 3.919 personas en la vía pública en el marco de la tarea preventiva que lleva adelante la Policía de la Provincia en todas las localidades. Fueron detenidas 737 personas por incumplir las restricciones de circulación, iniciándose las causas penales correspondientes.

“Se advirtieron irregularidades con los certificados de excepción a la circulación restringida. En ese sentido, se inició una causa penal por falsificación ideológica de instrumento público. Ante este hecho, estamos cruzando datos de la totalidad de las personas y empresas que solicitaron el certificado con las bases de datos de la AFIP, la Dirección General de Rentas y el Registro Nacional de las Personas, a los fines de detectar otras irregularidades” advirtió.

Es por ello, que “En este momento estamos rediseñando la página web con mayores exigencias para la expedición de dicho certificado. En los controles policiales, se exigirá el Documento Nacional de Identidad de las personas además del certificado, a los fines probatorios de la veracidad de los datos consignados en el mismo”.

El Consejo destacó “la responsabilidad social demostrada por la gran mayoría de la población formoseña en defensa de la vida y la salud pública. En particular, resaltamos la alta conciencia de nuestras comunidades indígenas en la implementación de las medidas sanitarias dispuestas para prevenir esta pandemia”.

“Hoy conmemoramos el Día de la Memoria para la Verdad y la Justicia. 30.000 desaparecidos y desaparecidas están presentes en cada argentino que se compromete con la vida y hoy, ese compromiso, significa quedarse en casa. Nunca Más” subrayaron.

NO HAY COMENTARIOS AUN.

Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
Marcador de fechas con eventos