CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 12 de Diciembre de 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}
    28-08-2019  |  Opinión
105   |  
   

Oficialistas en Nación, opositores en Formosa



 

Por: Lic. en Comunicación Social y Periodismo Adrián Pérez

   

Mientras el país se cae a pedazos legisladores Nacionales y Provinciales acosan a un gobierno con el 70% de adhesión.

En medio de un ardid de prensa prefieren arremeter contra Insfrán en vez de hacerse responsables de los graves problemas sociales y económicos que generaron a 44 millones de argentinos en estos años de gestión.

Lo mismo sucede a nivel Nacional, en donde la actual administración desconoce sus errores y arbitrariamente entienden que los dueños de estos son: el peronismo, Cristina y el actual candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, quien en las PASO obtuviera más del 47% de los votos.

La mayoría de ellos formados en los primeros años de democracia tuvieron que abandonar por fracaso administrativo a pocos años de gobernar.

Lo mismo les sucedió en el segundo gobierno radical cuando directamente se tomaron un helicóptero en la azotea de la Casa Rosada dejando un país con muertos y desorden en la plaza.

Por estos años, después de haber prestado la estructura partidaria en todo el territorio nacional y facilitar que la actual administración llegará al sillón de Rivadavia consiguieron los peores resultados y poner a la República, como ahora les gusta llamarla, al borde del abismo.

Estas son algunas de las realidades de los últimos 36 años, pero de igual modo, las publicaciones se replican en portales locales fomentados por cuasi escribientes venidos a periodistas buscando generar malestar con comparaciones innecesarias entre disimiles administraciones.

Algunos, reclaman al Gobernador de Formosa conceda a los empleados públicos y municipales un bono de 5 mil pesos, igual al que pagará Nación.

En tanto, aseguran que “las medidas económicas de Nación, tiene como único objetivo aliviar la situación de la población y ayudar a recuperar el poder adquisitivo…”, que ellos mismos generaron con su gestión.

A su vez, otros entienden que cuando los gobernadores de provincia defienden sus recursos, no lo hacen, “extorsionan” mientras aseguran que no entienden que “el esfuerzo debe ser compartido”, aunque no hayan sido responsables de la situación.

En esta línea argumental también explican que reclamar por sus derechos a la Justicia es de “mal intencionado y tiene un tinte político y desestabilizador”.

Asimismo, en otra de las estratégicas publicaciones de prensa amablemente indican que “El Gobierno provincial debe anunciar medidas urgentes para proteger a los formoseños de la crisis” que Cambiemos generó con sus políticas.

Pero por el contrario, estos legisladores OFICIALISTAS EN NACIÓN y OPOSITORES EN FORMOSA no dicen nada cuando el gobierno provincial apuesta al desarrollo estructural de los formoseños, vivan donde vivan.

En tal sentido, menos aún aparecerán publicaciones destacando inauguraciones de nuevas obras o proyectos productivos en beneficio de la gente... pero bueno, a buen entendedor…




No hay imagenes




Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Marcador de fechas con eventos