CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 12 de Diciembre de 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}
    09-09-2019  |  Opinión
111   |  
   

Algunos insisten en ser opinadores, politólogos, seudos periodistas o vaya saber qué



 

Por: Lic. en Comunicación Social y Periodismo Adrián Pérez

   

Con esta simbología, algunos opositores en Provincia y oficialistas en Nación se han transformado en tristes operadores de la nada, como la nada misma, pero al mismo tiempo buscan la aprobación de las masas ante su incapacidad política para generar la aprobación de los electores.

En tanto, se dedican a difundir sus ideas por una prensa que ni siquiera llega a teñirse del color de un limón maduro ya que la misma por más que intente no llega a fructificar.

Asimismo, prefieren sostener los mismos conceptos de siempre, adjetivando en ellos las supuestas falencias de un hombre que no baja del 70% de los votos en su provincia.

Amantes de las construcciones nacionales y alejados de las mieles de sus tierras aparentan aquello que seguramente, aunque hoy en día nada es seguro, no llegarán a ser o por los menos por unos cuantos años.

De igual manera, dicen defender aquello que en la práctica nunca lo han hecho, aunque desde el 83 para acá tuvieron la posibilidad de hacerlo en distintas instancias, en un principio, análogamente, no llegaron a la meta, después abandonaron el barco y ahora directamente chocaron el iceberg.

A tres meses de fenecer el tercer gobierno radical y como en el primer día, continúan insistiendo que la culpa de todo es del gobierno anterior y no el de la gestión.

El rumbo político, económico y social adoptado entre otras tantas medidas absurdas que terminaron fracasando, incluso al tiempo mismo de su anuncio también fue por culpa de los otros.

Los más de 70 mil millones del correo, los 57 mil millones de dólares del FMI, los más de 100 mil millones de U$ D de deuda trasladada a las próximas generaciones, los millones de nuevos pobres, las últimas devaluaciones de nuestra moneda, la altísima inflación, el párate de la economía, pérdida del poder adquisitivo y destrucción de todos los sectores también es por culpa del anterior gobierno.

Pero bueno, algunos siguen insistiendo con sus tristes publicaciones replicados por seudos escribientes en portales de la ciudad en donde afirman que el gobernador de Formosa, es un “mentiroso” e “incapaz” que “carece de estatura moral y política para esperar una respuesta de Macri”.

De igual modo, insisten que “sus discursos están llenos de mentiras” y que según se expone se, “sigue nutriendo su precario relato dirigido a su pequeña tribuna”, esa tan pequeña, que hoy día representa nada más que el 70% del electorado formoseño.

Pero, para finalizar, se agregará que estos seudos formadores de opinión generalmente terminan sus artículos argumentando que “los argentinos se burlan de Formosa” y es así que, muchos, en vez de defender sus raíces prefieren desconocer su linaje y subirse a la burla simplista de aquellos que nunca hicieron nada por el pueblo.




No hay imagenes




Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
Marcador de fechas con eventos