CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 16 de Octubre de 2019
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  
{SUPERDESTACADO}
    03-10-2019  |  Opinión
30   |  
   

Ante un nuevo fracaso



 

   

Radicales se muestran críticos ante ellos mismos y el gobierno que integraron.

Hace cuatro años se vendían como los verdaderos republicanos que venían a cambiar la Argentina mientras manifestaban que el pasado peronista y kirchnerista era el culpable de todos los males sin acordarse de su primer o segundo gobierno Radical.

Y ante la posible pérdida de un lugar que los contenga, nuevamente se muestran críticos, analíticos y ofendidos de sus propios armados en pos de no desaparecer.

Muchos de estos, que dicen ser, políticos o se titulan de tal, llamándose dirigentes, comunicadores sociales, seudoescribientes, politólogos, opinadores, panelistas o vaya a saber que otras tantas cosas, son parte del problema y la realidad que dejan.

Es hora que, aunque avergüence, se hagan responsables de sus decisiones y no solo muestren sus caras para sostener que la culpa es de sus pares y por lo tanto es momento de recuperar la ideología, los valores e identidad partidaria que rifaron en el 2015.

También, se dicen Nacionales y Populares cuando históricamente para ellos el descamisado que laburaba para levantar este país solo era un cabecita negra del interior.

Lo más triste de todo es que faltos de identidad y otras tantas cosas, como formación y educación, escarban un espacio dentro del peronismo para poder llevar una vida que su propia preparación no le podría dar.

Mientras los sectores medios y populares de la Argentina sufren sus decisiones de un desastre económico, ajuste y endeudamiento nunca antes visto dicen no entender a su gobierno.

Ahora se acuerdan que el argentino de a pie no se interesa por el mercado bursátil y que su única preocupación siempre ha sido llevar comida a la casa así como llegar a fin de mes.

Por último, y para no extendernos más en el centenario partido de muchos líderes, es como que hoy el muerto se asusta del degollado, mientras en contra de su propio gobierno dicen que la solución está en frente.




No hay imagenes




Notas relacionadas






Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016   

Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Marcador de fechas con eventos