CARGANO
Formosa al Día
Formosa, 07 de Junio de 2020
Pronóstico de Tutiempo.net
Seguinos en  



La empresa Cablevisión confirmó este martes que suspenderá el cobro del denominado "Pack Fútbol" hasta que se resuelva la reanudación de los partidos de la Superliga argentina de fútbol, y reintegrará el monto facturado correspondiente al servicio de abril.

La Superliga permanece suspendida desde el 17 de marzo pasado y sin certezas de cuándo se reanudará, por lo que se generó el interrogante en aquellos fanáticos que abonan el pack para poder ver en forma paga la mayoría de los encuentros de la Primera División, y los cuestionamientos por el cobro "por mes adelantado" del período de abril.

Ante las reiteradas consultas mediante las redes sociales, Cablevisión explicó que "al facturarse el mes de abril no se había decidido la prórroga de la cuarentena y la consecuente suspensión del torneo oficial comunicado por su organizador Superliga Argentina de Fútbol".

Fuentes de la compañía agregaron que "dado que la suspensión del torneo continuará durante el mes de abril" se realizará "la correspondiente nota de crédito" a los clientes, que "se aplicará en la factura del mes de mayo".

"Asimismo, informamos que hasta tanto se resuelva la reanudación de los partidos, suspenderemos la facturación del Pack Fútbol a todos sus suscriptores", señalaron.

Desde el inicio de la pandemia del coronavirus que provocó la suspensión del fútbol, gran cantidad de usuarios criticaron el accionar de las empresas de cable y denunciaron que al intentar dar de baja el servicio se toparon con diferentes complicaciones o se encontraron con que el costo ya había sido incluido en la facturación de abril.

Turner y Fox cuentan con los derechos de televisación en territorio argentino y armaron sus propios canales (TNT Sports y Fox Sports Premium) con programación exclusiva para los abonados, al margen de mostrar por allí los partidos.

Desde diciembre, para poder ver los encuentros de la Superliga, los clientes deben abonar 665 pesos, lo que representa un aumento del 14,65 por ciento en comparación con el costo hasta noviembre, ubicado en los 580 pesos.


NO HAY COMENTARIOS AUN.


Deportes
#CORONAVIRUS- ALEMANIA 
La Bundesliga inicia la fecha con el clásico de Berlín

   
Deportes
#CORONAVIRUS-ALEMANIA 
Borussia Moenchengladbach colocará hinchas de cartón en su estadio

   
Deportes
#CORONAVIRUS Y FÚTBOL  
Alberto Fernández: "Con test rápidos podríamos pensar en la vuelta del fútbol"

   
Novedades
#CORONAVIRUS- GRUPOS DE RIESGO 
Diabetes: Qué hacer para cuidarse del Coronavirus

   
Novedades
POR LA BAJANTE DEL PARANÁ 
En Ita ibaté, Corrientes se visibilizó una barco que se hundió hace más de un siglo

   
Deportes
#CORONAVIRUS 
Messi, Sabatini, Ginóbili y otras figuras del deporte hicieron un video de agradecimiento

   
Deportes
#CORONAVIRUS 
Nicolás Russo: "Antes de agosto no volvería a jugarse al fútbol en la Argentina"

   
Deportes
#Coronavirus 
Cablevisión suspendió el cobro del "Pack Fútbol"

   
Notas relacionadas






Menú
Secciones
Calendario Agenda
DomingoLunesMartesMiercolesJuevesViernesSabado
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Marcador de fechas con eventos


Formosa al Día   |   © Copyright   |   Todos los derechos reservados - 2016         HostRed