FORMOSA AL DÍA: Sabado 15 de Mayo de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Insfrán anunció en sus redes sociales nuevas fechas de vacunación



Lo hizo a través de Twitter, Facebook e Instagram, señalando que comenzará este martes 4 de mayo y se extenderá hasta el viernes 7 “priorizando los lugares de mayor incidencia de la enfermedad”.
Formosa  |  03-05-2021  


FD- #formosaaldia.com

 

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán a través de sus redes sociales anunció una nueva etapa de vacunación en la capital e interior provincial.

 

El mandatario informó por medio de Twitter, Facebook e Instagram que: “Avanzamos firmemente con la campaña de vacunación contra el #COVID19 con criterios epidemiológicos, priorizando los lugares de mayor incidencia de la enfermedad y a las personas más vulnerables de nuestra comunidad”.

 

Explicó que: “El día martes 4 de mayo estarán recibiendo la vacuna los adultos residentes en la ciudad capital de las clases 1965 y 1966”.

 

En tanto: “El día miércoles 5 de mayo se continuará en las localidades de Comandante Fontana, Ibarreta, Subteniente Perín y Estanislao del Campo con las clases 1951 hasta 1960.

 

A su vez: “El día jueves 6 de mayo estarán recibiendo la vacuna contra el #COVID19 los adultos mayores de las clases 1960 y anteriores, residentes en las localidades de Pozo del Tigre y Las Lomitas”.

 

Seguidamente, subrayó que: “Continuaremos esta tarea sanitaria el día viernes 7 de mayo en las localidades de General Güemes, San Martín II, San Martín I, Fortín Cbo. 1º Lugones y Posta Cambio Zalazar”.

 

Asimismo, remarcó que: “Los horarios y establecimientos educativos en los que se realizará cada jornada de vacunación se informarán oportunamente”.




Otro récord: Formosa registró nueve muertes y 438 positivos en las últimas horas

Los medios públicos estrenaron un spot animado para alertar sobre la infodemia

Horacio Cabak recibió el alta por Covid-19 y se prepara para un gran desafío en TV

La UNNE superó las 500 becas otorgadas en el Programa Pueblos Indígenas