FORMOSA AL DÍA: Jueves 23 de Setiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Balearon a un diputado del peronismo correntino en un cierre de campaña



Se trató del legislador provincial Miguel Arias quien fue herido de un disparo de arma de fuego.
Regionales  |  27-08-2021  


FD #formosaaldia.com- Fuente: Télam

 

El hecho se produjo mientras el legislador compartía un acto de cierre de campaña junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y candidatos locales que el domingo participarán de las elecciones para autoridades municipales y provinciales.

 

Según precisaron, Arias fue atacado con un arma de fuego calibre 22 por una persona cuya identidad no fue proporcionada inicialmente.

 

El gobernador correntino, Gustavo Valdés, fue informado del ataque y a través de las redes sociales se manifestó: "Repudio enérgicamente el ataque que sufrió el diputado provincial Miguel Arias en Tapebicuá. En una sociedad democrática, la violencia NUNCA es una opción. Todo el @CorrientesGob está trabajando en el hecho y a disposición tanto del legislador como de su familia".

 

Por su parte el diputado nacional del Frente de Todos José Ruiz Aragón dijo que "Sin información oficial y sin esclarecimiento hacemos responsable de este hecho al gobernador Gustavo Valdés".

 

Asimismo, Aragón indicó que en el momento en que se produjo la agresión pasaba por el lugar del acto justicialista una caravana del radicalismo, que es oficialismo en la comuna de Tapebicuá.

 

A su vez el presidente de la Nación Alberto Fernández @alferdez posteo: Miguel Arias, diputado del  @FrenteDeTodos en la provincia de Corrientes, fue baleado en un acto de campaña. En un Estado de Derecho la violencia política resulta inadmisible. El gobierno provincial rápidamente debe esclarecer el hecho y castigar a los responsables.




Uno por uno, ¿a quién responde cada ministro que se suma a la gestión de Alberto Fernández?

Formosa informó siete muertes y 93 infectados por el virus

Formosa registró dos muertes y 78 nuevos infectados por el virus