FORMOSA AL DÍA: Jueves 23 de Setiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Valdés cerró su campaña por la reelección en una jornada con final enrarecido



El Gobernador de Corrientes puso el eje en las obras realizadas en la provincia para enfrentar la pandemia. El último tramo del acto se vio interrumpido por la noticia del ataque a tiros contra el diputado provincial del Frente de Todos, Miguel Arias.
Regionales  |  27-08-2021  

Gustavo Valdés busca ser reelecto con la alianza Encuentro por Corrientes Vamos Corrientes.

FD #formosaaldia.com- Fuente: Télam

 

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, cerró este jueves la campaña en su apuesta a ser reelecto con una presentación en la que participaron los 32 partidos de la alianza Encuentro por Corrientes+Vamos Corrientes, aunque el tramo final del acto se vio interrumpido por la noticia del ataque a tiros contra el diputado provincial del Frente de Todos, Miguel Arias, en la localidad de Tapebicuá.


"No se trata de ver quién es el dirigente que está en la lista, nosotros mostramos los 32 partidos políticos de este espacio político porque estamos anteponiendo la bandera de Corrientes que dice Patria, Libertad y Constitución para construir juntos el futuro de los correntinos", remarcó Valdés en el acto de cierre de su campaña, realizado en la capital de la provincia.

 

El encuentro se desarrolló en el Club San Martín de la ciudad de Corrientes y hacia el final se vio afectado por la noticia sobre el ataque con un disparo de arma de fuego al diputado Arias, del que Valdés se enteró mientras estaba en el escenario.

 

El domingo próximo Corrientes elige gobernador y vice, 5 senadores, 15 diputados provinciales, intendentes y vice y concejales en 57 municipios.




Uno por uno, ¿a quién responde cada ministro que se suma a la gestión de Alberto Fernández?

Formosa informó siete muertes y 93 infectados por el virus

Formosa registró dos muertes y 78 nuevos infectados por el virus