FORMOSA AL DÍA: Lunes 6 de Diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Causa Provincial presentó sus candidatos a concejales en Subteniente Perín



Del acto participaron dirigentes provinciales y regionales que junto a simpatizantes, militantes, vecinos y adherentes del lugar se sumaron a escuchar las propuestas para el Concejo Deliberante del próximo periodo.
Formosa  |  20-10-2021  


FD: formosaaldia.com


Los integrantes de la fórmula a la concejalía para las elecciones del 14 de noviembre en Subteniente Perín está conformada por: Milton Antenor “Pucho” Navarrete y Estela González como titulares, y Nelson Ariel Leiva y Griselda Noemí Maza, como suplentes,.

 

 

En representación de la fórmula y como candidato a ocupar una banca en el Concejo Deliberante de esa localidad en el próximo periodo legislativo, Milton “Pucho” Navarrete exaltó a los vecinos de su distrito cuando subrayó que será un concejal de puertas abiertas, al tiempo de indicar a los presentes: “No los voy a defraudar, eso se los aseguro”.

 

 

Durante su alocución pidió que lo acompañen, que “no se queden en estos últimos días de campaña, salgan a recorrer las casas, a visitar a los vecinos para llevarle el mensaje de nuestro espacio, el cual nos depositará en el Concejo Deliberante de Perín”. 

 

 

En esa línea y con palabras precisas y directas manifestó que él no será un edil más dentro del Concejo sino que se transformará en un amigo de cada vecino, “porque entendemos que hay que sacar a Perín adelante y la única forma es con el apoyo y el voto de todos”, resumió Milton “Pucho” Navarrete candidato por el espacio Causa Provincial del Frente de Todos.