FORMOSA AL DÍA: Lunes 6 de Diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Villa Escolar: Robles presentó a los candidatos de Causa Provincial



El sublema Causa Provincial, encabezado por su referente local, Celia Esther Robles presentó este jueves en Av. Kirchner y Sarmiento en un escenario desbordado de simpatizantes y adherentes a los candidatos a concejales: Omar Zalazar, Crescencia González, Exequiel Torres y Camila Pérez Enriquez.
Formosa  |  22-10-2021  

Celia Robles junto a los candidatos a Concejales de Causa Provincial

FD: formosaaldia.com

 

Aunque el acto inició pasadas las 20, la previa del encuentro comenzó a vivirse horas antes en las calles lindantes a esas arterias, en tanto que las imágenes de los vecinos iban creando la atmosfera, dándole el color tradicional y la mística de aquellos actos de antaño con esa expectativa y alegría particular de esperar el mensaje de sus candidatos.

 

Ante ese contexto, el principal referente de Causa Provincial, el exdiputado Nacional MC, Miguel Insfrán y aliado al Frente de Todos en Formosa dio la bienvenida saludando a: dirigentes, amigos, compañeros, correligionarios y simpatizantes del espacio partidario.

 

 Miguel Ángel Insfrán, titular de Causa Provincial

  

“Los saludo a todos porque este es un espacio sin distinciones”, subrayó indicando que “la única premisa es trabajar en defensa del modelo formoseño encarnado en el Gobernador y con boleta completa de los candidatos del Frente de Todos”.

 

Sintetizó en que: “Tenemos que apoyar a nuestros candidatos locales como lo venimos haciendo para llegar colectivamente al Concejo y de esa manera ayudar en las políticas para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

 

Celia Robles, referente local de Causa Provincial

 

Con la misma perspectiva, la intendente, Celia Robles ratificó el mensaje, marcando que son los hombres y mujeres que nos representarán en el Concejo y nos ayudarán a llevar adelante la gestión permanente que acostumbramos a desplegar con concreciones visibles en la localidad, como:

 

“Veredas, moderna iluminación led, una nueva Casa de la Solidaridad, un nuevo servicio de agua potable, el desarrollo nuevas viviendas junto a la refacción del colegio. Así como la concreción de un Centro de Desarrollo Infantil y la ejecución de un nuevo hospital, que “será de referencia para el sur provincial”, son algunos de los logros de una gestión conjunta con el Concejo Deliberante.

 

Por su parte, el primer candidato a Concejal, Omar Zalazar aprovechó la ocasión para llamar a los vecinos a trabajar por el prestigio de Villa Escolar y a votar boleta completa este 14 de noviembre.

 

 Omar Zalazar, primer candidato titular a Concejal 

 

“Los que estamos acá debemos salir y convencer a los demás que la mejor gestión es de nuestro Gobernador y la forma de hacerlo es en equipo, con los vecinos, el Concejo, Municipio y Gobierno”, sostuvo.

 

Por último, en un abrazo cerrado sobre el escenario el equipo de Causa Provincial exhortó a los simpatizantes y pueblo en general a llenar las urnas con votos azules y así llegar al histórico 85% de acompañamiento al Gobernador, Gildo Insfrán en estas elecciones.