FORMOSA AL DÍA: Lunes 6 de Diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Pucho Navarrete: “Nos están planteando la necesidad de un cambio”



El candidato a concejal de Subteniente Perín, Milton Navarrete, resaltó el acompañamiento de la comunidad a las propuestas para tener un Concejo Deliberante “de puertas abiertas”.
Formosa  |  01-11-2021  

Milton “Pucho” Navarrete, candidato a Concejal del sublema Causa Provincial en Subteniente Perín

FD: formosaaldia.com

 

En contacto con los medios, Navarrete planteó: “Estamos ansiosos, entusiasmados y desarrollando distintas actividades recreativas e inclusión con los chicos y las familias”.

 

Además, el candidato de Causa Provincial remarcó que “son varias las colonias cercanas y las estamos recorriendo a diario para conversar con los pobladores para recoger sus inquietudes, ya que hay mucho abandono por parte del gobierno municipal”.

 

Puntualizó que “la recepción en cada una de las casas es emocionante. Los pobladores nos están planteando la necesidad de un cambio”.

 

CAMBIO ESPERANZADOR

 

Navarrete señaló que “la gente está esperando el 14 de noviembre y ahí poder plasmar un cambio esperanzador. Nosotros somos la mejor opción y sobre todo la más seria”.

 

“Somos personas que venimos del ámbito de la salud, educación y en mi caso del sector privado. Tenemos un gran equipo de trabajo y la gente nos plantea su apoyo”, enfatizó el dirigente.

 

Finalmente también, recordó que “venimos de una gran familia de militantes políticos y por eso nos sumamos desde lo privado. Tenemos la esperanza de que Perín este mucho mejor y tenemos muchos proyectos”.