FORMOSA AL DÍA: Lunes 6 de Diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net

Laguna Oca y Herradura fueron los lugares elegidos por los turistas



La villa turística tuvo ocupación plena y la Reserva de la Biosfera fue el epicentro de variadas actividades. Más de 17 mil personas pasaron por ambos lugares.
Turismo  |  23-11-2021  


FD: #formosaaldia.com

 

Según los datos aportados por los responsables de cada lugar, durante el fin de semana largo visitaron la Laguna Oca unas 12 mil personas y a la villa turística de Herradura unas 5 mil.

 

En tanto, en la Reserva que se encuentra ubicada a poca distancia de la capital formoseña se realizaron actividades náuticas como paseos en kayak y lanchas, además de juegos recreativos y shows artísticos de grupos locales.

 

Laguna Oca- Formosa

 

Estas propuestas deportivas y de recreación se desarrollarán cada domingo en forma gratuita y próximamente estarán habilitando otras más.

 

Herradura- Formosa

 

En lo que hace a Herradura, tuvo ocupación plena durante el fin de semana y más de 5 mil personas se acercaron a recorrer los distintos lugares que ofrece.

 

Por último, desde el área de Turismo de la localidad, comentaron que para los visitantes  cuentan con los servicios de distintos camping, restaurantes, guarderías de lanchas, espacios para realizar deportes, paseos y pesca.