FORMOSA AL DÍA: Jueves 20 de Enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Formosa promociona sus destinos en la Feria Internacional de Turismo



La ministra de Turismo, Silvia Alejandra Segovia destacó la importancia que tiene Formosa dentro del corredor del Litoral argentino.
Turismo  |  04-12-2021  


FD: #formosaaldia.com

 

El Ministerio de Turismo de la provincia de Formosa presentará los destinos turísticos y bellezas naturales de la provincia, como así también sus festivales, exposiciones, acontecimientos relacionados con el arte, la cultura y la naturaleza en la edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza en el predio ferial de la Sociedad Rural en Buenos Aires.

 

El lunes 6 y martes 7 se realizarán las rondas de negocios donde numerosos emprendedores privados van a estar presentando sus iniciativas de turismo regional.

 

Fiestas argentinas

 

Formosa también marcará presencia en Fiestas Argentinas, una muestra que se realiza en Tecnópolis y que tiene por objetivo la difusión y promoción de los festivales característicos de cada punto del país.


El Ministerio de Turismo, estará presentando dos de sus festivales más destacados a nivel cultural y turístico, como es la Fiesta Nacional de la Corvina de Río y la Fiesta Nacional del Pomelo. Para ello, se realizará un despliegue de diferentes números artísticos y una exposición de carpas institucionales y artesanales.

 


Este domingo, la provincia realizará el lanzamiento en pantalla de los films promocionales de ambas fiestas, show de malambo femenino, la presentación de la guitarrista Tania Torres, el grupo Inay y un show autóctono que consiste en la exhibición de prendas elaboradas por las diferentes etnias que hacen al acervo cultural, a cargo de la agrupación de artesanas Alwatoba, el Ballet Folklórico provincial y finalmente la Expo Pomelito, con la participación de estudiantes de escuelas agrotécnicas que harán una exposición de productos elaborados en las instituciones como ser: mermeladas y jarabes de pomelo, fiambres y chacinados.