FORMOSA AL DÍA: Jueves 20 de Enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

La Subsecretaria Deportes fue promovida a Secretaría con rango ministerial



El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, tomó juramento como secretario al extitular del área, Mario Romay mientras se subrayó que el deporte es una cuestión de Estado.
Formosa  |  22-12-2021  


FD: #formosaaldia.com 

 

De la ceremonia que se realizó este miércoles en el sexto piso de la Casa de Gobierno participaron el vicegobernador, Eber Wilson Solís, el jefe de Gabinete de Ministros, Antonio Ferreira y los demás ministros del ejecutivo provincial entre otras autoridades.

 

En ese contexto, el primer mandatario provincial tomó juramento al flamante secretario de Deportes y Recreación Comunitaria, Mario Héctor Romay.

 

Tras asumir su cargo, Romay dijo que la decisión política de Insfrán “es para el crecimiento y fortalecimiento de todo el deporte provincial” y “ratifica que para Formosa el deporte es una cuestión de estado”.

 

Además, puso de relieve “el acompañamiento del Gobernador en el crecimiento de la infraestructura deportiva, con estadios en toda la provincia, playones y polideportivos”. 

 

En este punto, el titular de Deportes destacó que todos los programas creados en este rubro “son con recursos del Tesoro Provincial y una firme decisión política de inclusión”. 

 

Al concluir, Romay resaltó que “cuando invertimos en deportes, invertimos en buenas personas, en salud y en valores”, además “se gana la batalla del peligro de las adicciones que tanto azotan a la sociedad”.