FORMOSA AL DÍA: Jueves 20 de Enero de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Recomendaciones para evitar nuevos contagios



La cartera de Salud de la provincia de Formosa indicó mantener la distancia social de dos metros, utilizar barbijos y garantizar la ventilación continua y constante de los ambientes cerrados.
Salud  |  29-12-2021  


FD: #formosaaldia.com

 

Desde el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia señalaron que son necesarios el control de la temperatura, el uso de alcohol en los accesos a edificios y respetar la ordenanza municipal vigente junto a los horarios de atención.

 

Además, subrayaron en que las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, bancarias, religiosas, culturales, deportivas, recreativas y sociales respeten el aforo del 70% de su capacidad autorizada. Así como en las salas de espera, velatorias o cualquier otro espacio cerrado donde haya concurrencia de personas.

 

Solicitaron estimular y promover la mínima circulación posible de la población, el trabajo a distancia desde el domicilio y realizar las reuniones familiares al aire libre.

 

Finalmente, aclararon que en ningún caso podrán circular las personas que revistan la condición de “caso confirmado”, “caso sospechoso”, o “contacto estrecho” de COVID-19, conforme las definiciones y protocolos establecidos por la autoridad sanitaria nacional y provincial.