FD: #formosaaldia.com
El ministro de Defensa, Jorge Taiana, encabezó ayer en Posadas, junto al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, la inauguración del Núcleo de Instrucción Básico (NIB).
El NIB tiene como finalidad evaluar, instruir y educar a los soldados voluntarios que buscan integrar al Ejército Argentino.
"Estamos iniciando en Misiones una experiencia trascendental que se trata de la incorporación de soldados voluntarios al Ejército Argentino", destacó Taiana luego de dar la bienvenida a 1.500 ingresantes en la Brigada de Monte XII.
"Estamos trabajando para ampliar el número de soldados voluntarios de las FFAA y en particular del Ejército, hoy tenemos 20 mil Soldados voluntarios y la idea es llegar a fin de año a los 30 mil". subrayó.