FORMOSA AL DÍA: Domingo 29 de Mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Casi 5 millones de personas viajaron por el país



Así lo indicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) en un informe donde también se adelantó un incremento de casi un 18% más que en el mismo lapso de 2021.
Turismo  |  18-04-2022  


FD: #formosaaldia.com

 

La CAME detalló que "el feriado de Semana Santa dejó un balance de 2.612.000 turistas y otros 2.350.800 de excursionistas que recorrieron más de 1.000 ciudades de la Argentina.

 

Según el Ministerio de Turismo y Deporte, alrededor de 300 mil personas viajaron con el Pre Viaje, el programa que devuelve el 50% de lo gastado en turismo en crédito para volver a usar en servicios del sector como gastronomía, excursiones o pasajes.

 

Cinco millones de personas gastaron más de 45.000 millones de pesos

 

Corrientes

 

Con los Esteros del Iberá como protagonista, tuvo un muy buen fin de semana, con la vuelta del visitante extranjero. La provincia estuvo trabajando con mucha velocidad en la recuperación de las zonas turísticas tras los devastadores incendios, con programas como el Renacer Iberá.

 

Formosa

 

El Bañado La Estrella fue de los paisajes preferido por los amantes de la fotografía de naturaleza y avistaje de aves de todo el mundo. Formosa celebró este año el 25° ejercicio del Vía Crucis por posta con el lema "Por la Cruz a la Luz", considerado el más largo del mundo con más de 500 km; según el Libro Guinness de los récords.

 

Chaco

 

La ocupación hotelera rondó el 70% y los visitantes tuvieron un desembolso promedio diario de $ 3.90







© Copyright
Todos los derechos reservados - 2016
HostRed