FORMOSA AL DÍA: Lunes 27 de Junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Mensaje de unidad y apertura desde la cumbre del FdT



De cara a las presidenciales, los dirigentes peronistas que integran el espacio oficialista coincidieron en el plenario de Mendoza que: “Hay futuro para el 2023".
Nacionales  |  21-05-2022  

El Senador José Mayans cerró el plenario.

#FD: #formosaaldia.com

 

Dirigentes peronistas, que representan a todas las vertientes que conforman el Frente de Todos (FDT), participaron este sábado de un plenario de debate doctrinario organizado por el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza.

 

De cara a las elecciones presidenciales, coincidieron en que “hay futuro para el 2023”, mientras destacaron la “muestra de unidad” de los sectores y enfatizaron “la necesidad de una apertura” hacia los disidentes.

 

Del plenario organizado por la Senadora y titular del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti participaron los ministros Eduardo ‘Wado’ de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obra Pública); los gobernadores Axel Kicillof, Sergio Uñac (San Juan), el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Senador José Mayans (Formosa) y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, entre otros.

 

 “Más que nunca necesitamos a los argentinos, porque después es tarde. Tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para llegar al corazón y al sentimiento de los argentinos”, manifestó el Senador por Formosa, mientras exhortó a construir un futuro mejor y de equidad para la patria.

 

En resumen, todos coincidieron en la necesidad de "la unidad del campo popular para derrotar a la derecha” en las elecciones presidenciales del año próximo.







© Copyright
Todos los derechos reservados - 2016
HostRed