#FD: #formosaaldia.com
Dirigentes peronistas, que representan a todas las vertientes que conforman el Frente de Todos (FDT), participaron este sábado de un plenario de debate doctrinario organizado por el Partido Justicialista (PJ) de Mendoza.
De cara a las elecciones presidenciales, coincidieron en que “hay futuro para el 2023”, mientras destacaron la “muestra de unidad” de los sectores y enfatizaron “la necesidad de una apertura” hacia los disidentes.
Del plenario organizado por la Senadora y titular del PJ mendocino, Anabel Fernández Sagasti participaron los ministros Eduardo ‘Wado’ de Pedro (Interior) y Gabriel Katopodis (Obra Pública); los gobernadores Axel Kicillof, Sergio Uñac (San Juan), el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Senador José Mayans (Formosa) y el exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, entre otros.
“Más que nunca necesitamos a los argentinos, porque después es tarde. Tenemos que utilizar todos los medios a nuestro alcance para llegar al corazón y al sentimiento de los argentinos”, manifestó el Senador por Formosa, mientras exhortó a construir un futuro mejor y de equidad para la patria.
En resumen, todos coincidieron en la necesidad de "la unidad del campo popular para derrotar a la derecha” en las elecciones presidenciales del año próximo.