FORMOSA AL DÍA: Lunes 27 de Junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Vuelve a plantearse en el Gobierno la idea de una mesa política



A pesar de los cortocircuitos en el Frente de Todos, algunos nombres asociados al mandatario consideran necesario acercar posiciones.
Nacionales  |  22-05-2022  


#FD: #formosaaldia.com

 

En señal de acercamiento, varios funcionarios del Gabinete alineados detrás del mandatario asistieron a la Cumbre del PJ en Mendoza convocada por la kirchnerista Anabela Fernández Sagasti.

 

Entre ellos estuvieron presentes Juan Manzur, Sergio Massa, Gabriel Kataopodis Eduardo "Wado" de Pedro, Axel Kicillof, Hugo Yasky, Adolfo Rodríguez Saá y el ex mandatario salteño Juan Manuel Urtubey; entre otros.

 

Los discursos de ambos lados giraron en la tónica de concretar la unidad entre las partes que componen el frente oficialista.

 

"Es muy importante que tengamos la capacidad de debatir, pero entendiendo que ese debate debe ser con altura, debe ser puertas adentro, porque hoy tenemos también la responsabilidad de gobernar", advirtió Massa.

 

En la misma línea, Katopodis subrayó que "no está permitido romper el Frente de Todos ni descuidar la unidad". "El albertismo y el cristinismo son terminologías que imponen los medios de comunicación, pero nosotros somos peronistas en esencia y en acción”, subrayó.

 

En tanto, la idea de una nueva mesa de diálogo política resuena a diario. Hay quienes dicen que ya existió y que no dio sus frutos, del otro lado, uno de los funcionarios más optimistas aclaró: "La diferencia es que ahora es imperioso que esa mesa funcione”.







© Copyright
Todos los derechos reservados - 2016
HostRed