FORMOSA AL DÍA: Lunes 27 de Junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Moyano: “El Gobierno no le encuentra la mano a la inflación”



El cotitular de la CGT dijo que la interna del oficialismo es "un papelón", respaldó a Martín Guzmán y cuestionó la falta de una política "más dura" contra los sectores del agro.
Nacionales  |  23-05-2022  


#FD: #formosaaldia.com

 

Ante el aumento inflacionario que vive la Argentina, el cotitular de la CGT Pablo Moyano hizo referencia al tema y aseguró que el Gobierno "aún no le encuentra la mano" a la problemática.

 

"Más allá de los bonos y los aumentos paritarios, si no se frena la inflación es complicado", definió el secretario general adjunto de Camioneros. Y continuó: "Hay una falta de solidaridad del empresariado argentino que siguen ganando y remarcado y no se ve reflejada esa solidaridad que se les pide".

 

Asimismo, cuestionó el rol del campo y de los monopolios que impactan de lleno en los precios: "Mientras el campo siga marcando la agenda es imposible luchar contra los monopolios", enfatizó y cuestionó al Gobierno por "la falta de fortaleza política" para dialogar con los representantes del sector.

 

Por último, Moyano respaldó al ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien elogió por su tarea compleja de cerrar un acuerdo de 50 mil millones de palos que contrajeron los del Gobierno anterior, no es fácil", afirmó.







© Copyright
Todos los derechos reservados - 2016
HostRed