#FD: #formosaaldia.com
Ante el aumento inflacionario que vive la Argentina, el cotitular de la CGT Pablo Moyano hizo referencia al tema y aseguró que el Gobierno "aún no le encuentra la mano" a la problemática.
"Más allá de los bonos y los aumentos paritarios, si no se frena la inflación es complicado", definió el secretario general adjunto de Camioneros. Y continuó: "Hay una falta de solidaridad del empresariado argentino que siguen ganando y remarcado y no se ve reflejada esa solidaridad que se les pide".
Asimismo, cuestionó el rol del campo y de los monopolios que impactan de lleno en los precios: "Mientras el campo siga marcando la agenda es imposible luchar contra los monopolios", enfatizó y cuestionó al Gobierno por "la falta de fortaleza política" para dialogar con los representantes del sector.
Por último, Moyano respaldó al ministro de Economía, Martín Guzmán, a quien elogió por su tarea compleja de cerrar un acuerdo de 50 mil millones de palos que contrajeron los del Gobierno anterior, no es fácil", afirmó.