FORMOSA AL DÍA: Lunes 27 de Junio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net

Instan a aplicarse el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19



Desde Causa Provincial remarcaron en la importancia de vacunarse y en la incansable tarea que realizan las instituciones comprometidas con dicha política.
Salud  |  06-06-2022  

Causa Provincial resaltó la política de Salud del Estado provincial liderada por Gildo Insfrán.

FD: #formosaaldia.com

 

Dirigentes e Intendentes pertenecientes al espacio político liderado por el profesor Miguel Ángel Insfrán indicaron que “Formosa tiene una alta cobertura de inmunización en todos los rangos etarios”.

 

Sostuvieron que “se ha avanzado muy rápido por iniciativa y gestión del Gobernador Insfrán” y que, para lograrlo, “se pusieron en funcionamiento todas las instituciones, herramientas, estructuras y personas disponibles”.

 

Explicaron que, “además del cronograma proyectado existen vacunatorios disponibles y distribuidos en toda la provincia”, mientras aseguraron que: “Estas posibilidades no se las tiene en otros lugares del país, así como en Formosa”.

 

 


  

 

En tal sentido, los intendentes agradecieron al Gobernador por velar por la salud de la gente, a igual modo que, subrayaron en los colaboradores que asisten en los detalles de la campaña.

 

Causa Provincial resaltó la política de Salud del Estado provincial liderada por Gildo Insfrán.

 

Asimismo, destacaron la labor del personal de Salud de los Hospitales locales, no solo en la lucha contra el Covid-19 sino también, en la vacunación antigripal o en la lucha contra el cáncer de mamas.

 

En resumen, los dirigentes, concejales, intendentes y militantes de Causa Provincial dejaron en claro que “una de las principales políticas del Estado provincial es la Salud”.

 

En dicho marco, ratificaron su acompañamiento “a cada una de las iniciativas tomadas y promovidas por el gobernador, Gildo Insfrán”, las cuales, según manifestaron, “siempre apuntan a sostener la salud de las y los formoseños”.







© Copyright
Todos los derechos reservados - 2016
HostRed